Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Nueva fecha para el pleno de las renuncias en San Andres: este miércoles

Nueva fecha para el pleno de las renuncias en San Andres: este miércoles

ENREDADERA IR

Imagen del pleno que se suspendió al no presentarse ni Gancedo ni Iglesias. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen del pleno que se suspendió al no presentarse ni Gancedo ni Iglesias. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 18/09/2018 A A
Imprimir
Nueva fecha para el pleno de las renuncias en San Andres: este miércoles
Área metropolitana La anterior convocatoria extraordinaria se tuvo que suspender por la no comparecencia de Gancedo e Iglesias
El pleno extraordinario en el que se formalizarán las renuncias de los cinco ediles que presentaron su dimisión en San Andrés del Rabanedo, incluída la alcaldesa María Eugenia Gancedo, ya tiene nueva fecha de celebración después de que se suspendiera la anterior por la no comparecencia de la propia Gancedo y de Abel Iglesias, otro de los concejales que deja su cargo.

Las dimisiones se produjeron a raíz de la implicación de la alcaldesa y dos concejales en la operación Enredadera, motivo por el que IU negociaba con los partidos de la oposición una moción de censura que apartara a Gancedo de la Alcaldía. Estas tres dimisiones provocaron las posteriores renuncias de los ediles Abel Iglesias (PSOE) y Francisco Gómez (PAL-UL), dentro del equipo de Gobierno de la ya exalcaldesa. 

En la convocatoria, firmada por la actual alcaldesa en funciones, María del Camino Cabañas, el único orden del día es la renuncia de los cinco ediles, que dará pie a la llegada de cuatro nuevos concejales del PSOE y otro del PAL-UL.
Volver arriba
Newsletter