Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Novatadas para romper el hielo en la ULE

Novatadas para romper el hielo en la ULE

ACTUALIDAD IR

Novatadas celebradas este jueves en el Campus de Vegazana. | L.N.C. Ampliar imagen Novatadas celebradas este jueves en el Campus de Vegazana. | L.N.C.
V.S.V. | 19/09/2019 A A
Imprimir
Novatadas para romper el hielo en la ULE
Universidad En la tarde de este jueves varias comisiones de estudiantes han organizado actos de bienvenida a los alumnos de primer curso
Como es tradición todos los meses de septiembre en las universidades españolas, los alumnos de primer curso de Grado 'han sufrido' las populares novatadas. La Universidad de León (ULE) no quiso ser menos y, en la tarde del jueves, varias comisiones de estudiantes organizaron actividades para romper el hielo entre los nuevos universitarios.

Los veteranos pintaron en la cara de los alumnos de primer año la 'N' para que estuvieran bien identificados y poder ser el blanco de los juegos de bienvenida al Campus de Vegazana. Enfermería, Educación Infantil o Trabajo Social fueron algunas de las titulaciones que durante esta semana, y principalmente este jueves, han querido mantener esta tradición del mundo universitario.
Volver arriba
Newsletter