Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Noelia Álvarez reclama transporte público adaptado para el CRE

Noelia Álvarez reclama transporte público adaptado para el CRE

ELECCIONES IR

Noelia Álvarez, con la directora del CRE, María Teresa Gutiérrez. | L.N.C. Ampliar imagen Noelia Álvarez, con la directora del CRE, María Teresa Gutiérrez. | L.N.C.
L.N.C. | 15/05/2019 A A
Imprimir
Noelia Álvarez reclama transporte público adaptado para el CRE
Área metropolitana La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés exige mejoras en este entorno
La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, mantuvo ayer un encuentro con la directora del CRE, María Teresa Gutiérrez, en el que se puso sobre la mesa la necesidad de mejorar los servicios que debe prestar el Ayuntamiento tanto a los usuarios como a sus familias y los trabajadores de estas instalaciones.

Álvarez se comprometió a «solicitar ante la Junta de Castilla y León un servicio de transporte público que esté adaptado a las personas con discapacidad ya que, en la actualidad, se da la triste paradoja de que delante del CRE tenga una parada, que no cuenta con señalización vertical, un autobús que solo sirve para las familias que vienen de visita o para los trabajadores del centro ya que no están adaptados para las sillas de ruedas». «Una vez más el PSOE demuestra que solo vende apariencia ya que promocionó el servicio de autobús al CRE pero, en realidad, sus potenciales usuarios no lo pueden utilizar», criticó la candidata popular.

«El segundo muro infranqueable al que se enfrentan los residentes del CRE de San Andrés es la pasarela de Limonar de Cuba, construida hace más de una década, y que necesita una modernización urgente y readaptación a las necesidades actuales», apuntó Álvarez, quien destacó que «hay sillas de ruedas que ya no entran en este espacio porque los diseños van cambiando mientras que la pasarela se ha quedado vieja, antigua y obsoleta». «El problema no es la dejadez socialista o que esté estropeada cada dos por tres, el problema es que hay que adaptarla a los nuevos tiempos y eso será lo que hagamos si ganamos las elecciones del 26 de mayo porque son muchas las barreras que tienen que superar las personas con discapacidad y nuestra obligación es hacerles la vida un poco más fácil», agregó la candidata del PP.
Volver arriba
Newsletter