Publicidad
Noceda acoge este domingo la feria agroalimentaria ‘Apostando por el Bierzo’

Noceda acoge este domingo la feria agroalimentaria ‘Apostando por el Bierzo’

EL BIERZO IR

Imagen de otra de las celebraciones de la Feria. Ampliar imagen Imagen de otra de las celebraciones de la Feria.
L.N.C | 14/08/2021 A A
Imprimir
Noceda acoge este domingo la feria agroalimentaria ‘Apostando por el Bierzo’
Sociedad Estará de 18:00 a 22:00 horas en el entorno del pabellón deportivo
El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y el alcalde de Noceda del Bierzo, Manuel Gómez, visitan esta tarde la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores y Alimentos de Calidad del Bierzo que llega en al jornada de hoy a la localidad en una de sus tres citas de agosto.

Tras celebrarse hace dos semanas la edición en Corullón, ahora Noceda acoger la los estands con productos agroalimentarios del Bierzo con el objetivo de fomentar el consumo de productos de proximidad y apoyar a los productores locales.

La cita será en el pabellón municipal, de 18:00 a 22 horas. Alrededor de una treintena de expositores participarán para que los visitantes puedan adquirir, entre otros, productos hortícolas frescos y transformados, cervezas artesanas, vinos, quesos, miel, repostería y patés.
También habrá una zona infantil con actividades lúdicas y educativas para los más pequeños.

La pandemia impidió la celebración de ‘Apostando por El Bierzo, que esta año regresa con la novedad de la venta de 125 tiques promocionales en cada emplazamiento a un precio de dos euros y con un valor real de cinco a la hora de gastarlos. También el sorteo de una cesta de productos bercianos en cada feria entre entre quienes hayan hecho alguna consumición o compra.

La Ribera de Folgoso será la siguiente cita, el domingo 29 en la playa fluvial, también en horario de 18 a 22 horas para rematar esta edición.
Volver arriba
Newsletter