Publicidad
"No vengo a suplir a Sielva ni a nadie"

"No vengo a suplir a Sielva ni a nadie"

DEPORTES IR

Agus Medina, en su presentación junto al presidente Fernández Nieto. | SDP Ampliar imagen Agus Medina, en su presentación junto al presidente Fernández Nieto. | SDP
J. C. | 15/07/2021 A A
Imprimir
"No vengo a suplir a Sielva ni a nadie"
Fútbol / Segunda División El mediocentro Agus Medina rechaza comparaciones y asegura que fichó por la Deportiva "por el proyecto que tiene y la ambición que hay" / Firma por 3 campañas
«No vengo a suplir a Sielva ni a ningún otro, soy Agus y vengo a jugar de lo que me ponga el míster y hacerlo lo mejor posible».

Era el mensaje, rechazando las inevitables comparaciones dado que ocupará la posición en el campo que tenía el que ha sido el mejor jugador de los bercianos en las últimas temporadas, que lanzaba en su presentación como nuevo jugador de la Ponferradina Agus Medina, procedente del Cornellá y por quien el club hace una importante apuesta pues firma por tres campañas.

El jugador catalán, que reconocía que «tenía referencias de haber jugado aquí, el ambiente es espectacular, se vive el fútbol y esta temporada que vuelve la gente queremos ver El Toralín lleno», aseguraba que «decantarse por la Deportiva fue bastante fácil, por el club, la ciudad, el proyecto que tiene y la ambición que hay, fue cosa de una semanilla desde el contacto hasta venir».

¿Sobre las primeras sesiones? Agus Medina hacía hincapié en que «el grupo nos ha acogido muy bien desde el primer momento a todos los nuevos, es un placer entrenar con ellos».

«El equipo está respondiendo muy bien y hay ganas ya de empezar a jugar», añadía el mediocentro, que dejaba claro que su intención es «seguir haciendo lo que hacía en el Cornellá, que es lo que me ha traído hasta aquí».
Volver arriba
Newsletter