Publicidad
"No hemos estado altura, no supimos competir. Nos han superado en todo"

"No hemos estado altura, no supimos competir. Nos han superado en todo"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jesús Coca Aguilera | 20/02/2021 A A
Imprimir
"No hemos estado altura, no supimos competir. Nos han superado en todo"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural, Idiakez, señala que "vamos a intentar buscar gente que compita de verdad, que dé el 100% por esta camiseta y este escudo"
Crítico con el rendimiento de su equipo y sin poner ‘paños calientes’ a la derrota. Así se mostraba el entrenador de la Cultural, Iñigo Idiakez, que aseguraba que «no supimos competir ni hemos estado a la altura, esperemos que sea uno de esos días que se tienen malos en el fútbol. El Burgos nos ha superado en todo, me ha parecido un súper equipo y ya se nos ha escapado».

Además, el técnico del equipo leonés hacía hincapié en que «tuvimos nuestras ocasiones pero por fallo de ellos, como la de Pipo del final, y no hubiera sido un resultado justo. Vamos a intentar buscar gente que compita de verdad, que dé el 100% por esta camiseta y este escudo, espero y deseo que esta no sea la diferencia real con el Burgos».

A la hora de analizar nombres propios como el de Mario, Idiakez consideraba que «Saúl es un jugador que no es de esta categoría y le ha superado un poquito, no hemos trabajado bien esa banda derecha, ni Mario ni Álvaro, no nos ha salido»; mientras que de Zubiaurre sí consideraba que «ha estado fenomenal, con unas paradas que han hecho que no fuera un resultado más amplio».

«Es un desengaño, me ha sorprendido que con balón hemos jugado menos de lo normal, pero hay que analizarlo todo porque en caliente se pueden decir un montón de cosas», concluía el técnico.
Volver arriba
Newsletter