Publicidad
"No es momento de desconectar ni de relajarse por mucho margen que haya"

"No es momento de desconectar ni de relajarse por mucho margen que haya"

DEPORTES IR

Paris protege del atacante del Tenerife un balón largo. | LALIGA Ampliar imagen Paris protege del atacante del Tenerife un balón largo. | LALIGA
J. C. | 17/02/2021 A A
Imprimir
"No es momento de desconectar ni de relajarse por mucho margen que haya"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Deportiva Paris Adot cree que hay que "hacer autocrítica" y avisa que "hay muchos ejemplos de equipos que iban bien y al final les toca sufrir"
«No es momento de relajarse por mucho margen que tengamos. El equipo tiene que tener siempre su seña de identidad, que es jugar los encuentros a muerte, el otro día no lo hicimos y nos costó el partido. No podemos desconectar, tenemos muchos ejemplos de equipos que parecía que iban bien y al final les toca sufrir, en esta categoría los errores los pagas y cuando quieras reaccionar ya es tarde».

Era el claro mensaje que lanzaba el lateral derecho de la Ponferradina, Paris Adot, que reconocía que frente al Tenerife «no fue nuestra mejor versión, hay que hacer autocrítica y saber que todavía no hemos hecho nada».

Paris, que considera que en el gol tinerfeño «nos faltó organizarnos bien y un poco de intensidad», se quedaba no obstante con el hecho de que «cuando sacamos algún mal resultado o ha habido alguna racha mala el equipo se ha repuesto. No todos los partidos pueden salir bien, pero tenemos que irnos con buenas sensaciones, no somos mejores que nadie y hay que luchar los 95 minutos a muerte para poder ganar».

«Todavía no hemos hecho nada. El equipo tiene que tener siempre su seña de identidad: jugar a muerte» «Cuanto antes reaccionemos y vayamos sacando los partidos más tranquilos estaremos después», añadía el lateral de la Deportiva, que reflexionaba sobre el hecho de que «para el 85% de los equipos de la liga el primer objetivo es el que es, solo unos pocos privilegiados los tienen mayores y aún así ves grandes pasar apuros cada año. Cuando llegues a eso ya podrás pensar en otras cosas, pero si lo haces antes luego te entra una racha mala y qué pasa...».

Por eso Paris cree que el choque ante el equipo con el que están empatados en la tabla persiguiendo al sexto clasificado, el Mirandés, especial para él pues jugó dos temporadas en el conjunto burgalés, «sirve para sacar tres puntos y ganarles el golaveraje, para nada más».

Sobre el rival, el lateral hacía hincapié en que «está haciendo un juego bastante bueno, es un equipo muy vertical que genera mucho peligro y será un partido bonito en el que tendremos que estar al 100% para poder ganar».
Volver arriba
Newsletter