Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Niños y mayores se citan en Nueva York de la mano de Martín Gaite

Niños y mayores se citan en Nueva York de la mano de Martín Gaite

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 04/11/2019 A A
Imprimir
Niños y mayores se citan en Nueva York de la mano de Martín Gaite
Teatro Un grupo de alumnos del Colegio Leonés y personas mayores de Alzheimer León protagonizaron en el Auditorio una adaptación teatral de la novela ‘Caperucita en Manhattan’
El Auditorio Ciudad de León sirvió este lunes de escenario al montaje teatral ‘Caperucita en Manhattan’, basado en la novela del mismo título de Carmen Martín Gaite, cuya representación corrió a cargo del grupo intergeneracional Alzheimer León-Colegio Leonés. Una creación ingeniosa, con adaptación y guión propio, y con una puesta en escena fresca y divertida que ha puesto de manifiesto el trabajo, complicidad y colaboración entre un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Leonés y de personas mayores de Alzheimer León.

El director de la representación, Sergio Martínez Diaño, en colaboración con todos los componentes del grupo, lograron despertar en el espectador la ilusión y la esperanza que mueve el mundo. Un montaje que ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas, que hicieron disfrutar al numeroso público asistente a las dos funciones programadas en el Auditorio, de una experiencia fruto de la convivencia, el respeto, la ayuda mutua, el esfuerzo y el apoyo incondicional entre niños y mayores. Una muestra ejemplar de aprendizaje intergeneracional desarrollado en el ámbito escolar.
Volver arriba
Newsletter