Publicidad
Niños de Anejas y mayores de Santa Luisa decoran juntos las navidades

Niños de Anejas y mayores de Santa Luisa decoran juntos las navidades

ACTUALIDAD IR

Escolares y residentes colaboraron en este taller navideño. | L.N.C. Ampliar imagen Escolares y residentes colaboraron en este taller navideño. | L.N.C.
V.S.V. | 17/12/2019 A A
Imprimir
Niños de Anejas y mayores de Santa Luisa decoran juntos las navidades
Educación El taller intergeneracional sirvió para hacer manualidades con motivos navideños
El Colegio Anejas de León continúa con su apuesta por la formación intergeneracional de su alumnado. Por ello, los niños y niñas han vuelto a colaborar con los residentes del Centro de Mayores Santa Luisa y, con motivo de estas fechas, han puesto en marcha un taller de adornos navideños.

A mayores y escolares también se sumaron un buen número de padres y madres que decoraron todo tipo de adornos de Navidad. Desde el Ampa de Anejas aseguran que, con la realización de estas manualidades, han podido comprobar que "las relaciones entre los más pequeños y los más mayores son muy constructivas".

Las colaboraciones entre Anejas y la Residencia Santa Luisa comenzaron el curso pasado, puesto que ambos centros son vecinos y varias madres de alumnos trabajan cuidando a este grupo de personas mayores. Este mismo septiembre, una treintena de residentes realizaron una serie de 'casitas' de madera en las que los niños y niñas están guardando, de forma personalizada, su taza. Un obsequio que los escolares respondieron con dibujos y una canción.
Volver arriba
Newsletter