Publicidad
Nieve en San Isidro a mediados de mayo

Nieve en San Isidro a mediados de mayo

ACTUALIDAD IR

Aspecto que presentaba la estación de esquí de San Isidro a primera hora de este martes.  | L.N.C. Ampliar imagen Aspecto que presentaba la estación de esquí de San Isidro a primera hora de este martes. | L.N.C.
L.N.C. | 11/05/2021 A A
Imprimir
Nieve en San Isidro a mediados de mayo
Sociedad Este martes por la noche se emite el programa que Masterchef, de La 1 de TVE, grabó en las pistas de esquí de esta estación invernal leonesa
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y menos si estás cerca de la estación de esquí de San Isidro, ubicada en el municipio de Puebla de Lillo, que en la mañana de este martes amaneció bajo una fina capa de nieve y marcando la tercera temperatura más baja de todo el país, con 3,3 grados bajo cero. «Con esta ️nevada amanece San Isidro este martes, 11 de mayo. La estación se viste de blanco para celebrar que se emite en MasterChef el programa grabado en la estación el pasado invierno», aseguraban en los perfiles oficiales de San Isidro en las redes sociales. Y es que la estación fue el escenario de la prueba de exteriores que los concursantes del popular programa de La 1 de TVE en su emisión prevista para este martes por la noche, en la que estarán muy presentes los Productos de León y de Tierra de Sabor. Un éxito que la estación ha querido acompañar con frío y nieve.
Volver arriba
Newsletter