Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Niebla en la A-6 y bajo cero en San Isidro

Niebla en la A-6 y bajo cero en San Isidro

ACTUALIDAD IR

Niebla en la A-6 en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Niebla en la A-6 en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 22/10/2019 A A
Imprimir
Niebla en la A-6 y bajo cero en San Isidro
Tiempo La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa en Castilla y León siete de los diez valores más fríos de la noche de este lunes
La niebla ha sido protagonista una jornada más a primera hora de este martes y dificultó la visibilidad en la A-6, en el tramo comprendido entre San Miguel de las Dueñas y Villamartín de la Abadía. En la vía se transita con normalidad, aunque se pide que se extreme la precaución al circular por esta zonas, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por su parte, la información aportada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa en Castilla y León siete de los diez valores más fríos de la noche de este lunes.

Las heladas débiles fueron las protagonistas en diferentes puntos de la comunidad y se alcanzaron 1,7 grados bajo cero en el puerto de San Isidro (León); 1,5 grados negativos en Navasfrías (Salamanca) o 0,8 grados bajo cero en Pedrosillo de los Aires, también en Salamanca. Tanto en Pedraza de Alba (Salamanca) como en Villablino (León) los termómetros bajaron hasta los 0,7 grados bajo cero y en San Pedro Manrique (Soria) la temperatura llegó a 0,6 grados negativos.
Volver arriba
Newsletter