Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ni una parcela libre en el polígono industrial de Santa María del Páramo

Ni una parcela libre en el polígono industrial de Santa María del Páramo

ACTUALIDAD IR

En azul, todas las parcelas del polígono industrial que se han vendido. Ampliar imagen En azul, todas las parcelas del polígono industrial que se han vendido.
T. Giganto | 07/08/2017 A A
Imprimir
Ni una parcela libre en el polígono industrial de Santa María del Páramo
Páramo El Ayuntamiento anuncia que ya se han vendido todas las parcelas, de modo que el municipio ha vendido en el último año y medio las 20 parcelas que estaban libres
«Ya está todo el polígono industrial vendido», explica la alcaldesa Alicia Gallego, que confirma que ya han agotado las parcelas que quedaban libres en la zona industrial de Santa María del Páramo. Han sido concretamente 20 las que se han vendido desde que se cambiaron los pliegos rectores.

El metro cuadrado de las parcelas del polígono de Santa María del Páramo ha tenido un precio de 22,31 euros más IVA Cabe recordar que en octubre de 2015, el Consistorio cambió los pliegos rectores de la compra de las parcelas del polígono industrial de modo que el metro cuadrado pasó a tener un coste de 22,31 euros más IVA. «Esto ha supuesto que en poco más de un año y medio se vendan las 20 fincas que estaban pendientes, y que conforme a lo establecido en los pliegos rectores, las empresas compradoras deberán proceder a construir e iniciar la actividad económica, ya que el crear tejido económico en el municipio fue la razón del cambio de los pliegos y la bajada de los precios»,  explican desde el Ayuntamiento de la ‘capital’ del Páramo leonés.

El polígono industrial de Santa María del Páramo está compuesto por 32 parcelas que tienen una media de unos 1.300 metros cuadrados cada una aproximadamente. Ahora, con la integridad de las mismas ocupadas, la localidad se queda sin suelo municipal para destinar a la industria, algo en lo que ya están pensando: «Estamos estudiando la manera de ampliar y contar con más parcelas para fomentar la actividad económica aún más en Santa María del Páramo», explican desde el propio Consistorio.
Volver arriba
Newsletter