Publicidad
Ni con agua caliente

Ni con agua caliente

OPINIóN IR

25/09/2020 A A
Imprimir
Ni con agua caliente
Este maldito 2020 va avanzando y entre brote y rebrote, primeras olas y segundas olas, se nos ha pasado el verano con más pena que gloria y ahora que la vuelta al cole se ha perpetrado, la gente volverá poco a poco a la realidad de sus vidas cotidianas y en breve se percatarán, los que aún no se hayan caído del guindo, que esta ronda ‘pinta en bastos’.

A día de hoy y a falta de menos de una semana para que termine septiembre, nadie tiene muy claro qué va a pasar con los Erte, si se alargará para todos, si solo se alargará para algún elegido, si se percibirá el 70% o el 50%, si consumirá o no paro y si habrá dinero para pagar la ‘fiesta’. Pero miren ustedes, aquí no pasa nada.

La pareja del vicepresidente Iglesias y compañera del Consejo de Ministros, que por cierto, me sigue resultando increíble que haya gente a la que no le parezca tremendamente grosero colocar a su pareja en un ‘carguillo’ de ministra, sigue su periplo de apariciones en revistas de papel couché, donde a la pregunta de si ha tenido relaciones con mujeres, nos informa al mundo que ha probado diferentes cosas pero que se siente heterosexual y a la pregunta de que si es partidaria de las relaciones ‘abiertas’ en la pareja, nos aclara que en ese aspecto es bastante conservadora aunque no lo ve como una virtud. Creo que nuestros acreedores internacionales y el Eurogrupo ya se sienten más tranquilos.

Mientras tanto, su pareja y vicepresidente de España, Pablo Iglesias, aprovechando la sesión de control al Gobierno, a la que no asistió el propio presidente del Gobierno, en un tono camorrista bolivariano, aseguró a la bancada del Partido Popular, primer partido de la oposición, que nunca volverían a sentarse en un Consejo de Ministros. Afirmación que sonó más a amenaza que a predicción.

Mi ‘red de investigadores’ se apresuraron a mandarme un vídeo de 2010 del bolivariano Hugo Chávez donde como si de un Pablo Iglesias sin coleta se tratase, decía en relación a la derecha opositora: «Es imposible que esa gente vuelva a gobernar esta Venezuela nueva, es imposible. No van a volver hagan lo que hagan. Se lo jura Hugo Chávez». Busquen el vídeo en redes y luego no digan que no estaban avisados de lo que nos puede llegar a pasar.

Mientras tanto, Pedro Sánchez sigue con su conchaveo con los independentistas partidarios de la desaparición de España, pagando favores debidos e iniciando el procedimiento de indulto a los condenados por intento de golpe de Estado. El mismo que en relación a este asunto siempre dijo no es no y nunca es nunca.

Dice un amigo mío con mucho conocimiento de causa por sus continuos viajes a Venezuela y Cuba, que ojo cuando un comunista toma el poder porque no lo deja por las buenas ni por las malas. Si resulta que a esos comunistas se les da acceso y control a medios de comunicación y al mismo CNI, a esos mismos comunistas de casoplones y revistas de glamur, no se les echa ni con agua caliente.
Volver arriba
Newsletter