Publicidad
"Necesitamos dos jugadores más y esperemos que estén a final de mes"

"Necesitamos dos jugadores más y esperemos que estén a final de mes"

DEPORTES IR

Cadenas, durante la comparecencia en la sede de Abanca. | L.N.C. Ampliar imagen Cadenas, durante la comparecencia en la sede de Abanca. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 03/07/2020 A A
Imprimir
"Necesitamos dos jugadores más y esperemos que estén a final de mes"
Balonmano / Liga Asobal El técnico ademarista insiste en la necesidad de fichajes porque "la campaña va a ser muy larga" y cree que "la plantilla nunca está cerrada, siempre hay oportunidades"
Si en la última comparecencia pública de la directiva del Abanca Ademar el mensaje en boca del director deportivo, José Carlos Cabero, fue que «nos faltaría un extremo derecho, pero lateral derecho si no hay ninguna salida no nos da el presupuesto para poder traerlo», este viernes el técnico Manolo Cadenas volvió a insistir en la necesidad de que sean dos los refuerzos que lleguen antes del inicio de la pretemporada, fijado para el jueves 23 de julio, pese a que a día de hoy Feuchtmann, descartado por el de Valdevimbre, apunte a hacer valer su contrato y seguir en León.

«Necesitamos dos jugadores más, esperemos que estén aquí a final de mes», apuntaba el entrenador ademarista, haciendo hincapié en que «la temporada va a ser muy larga, en la Asobal han puesto un montón de partidos y está también la competición europea, y necesitamos zurdos porque en ese lado sólo tenemos a Gonzalo y a Gostovic, así que intentaremos dentro de lo posible, si verdaderamente van a aportar, traer a dos».

Que no hayan llegado «es un problema de buscar los adecuados», añadía Cadenas, que considera que «la plantilla nunca está hecha, siempre debe estar abierta porque siempre puede haber oportunidades y algún jugador que salga u otro que entre».

Además, pese a las limitaciones para los desplazamientos existentes entre España y Estados Unidos o Argentina, Cadenas aseguraba que «espero que no haya ningún problema» para que Donlin y Pedro Martínez puedan incorporarse desde el inicio al trabajo.
Volver arriba
Newsletter