Publicidad
Natan Suárez, en el punto de mira del Sporting de Portugal

Natan Suárez, en el punto de mira del Sporting de Portugal

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 07/04/2021 A A
Imprimir
Natan Suárez, en el punto de mira del Sporting de Portugal
Balonmano / Liga Asobal El club lisboeta estaría interesado en la contratación del central del Abanca Ademar, que tiene un año más de contrato
El Abanca Ademar continúa planificando la próxima temporada, algo para lo que ha sumado las grandes noticias de las continuidades de Tin Lucin, Gonzalo Pérez y presumiblemente Jaime Fernández, pero que se está encontrando también con dificultades debido al interés que despiertan sus jugadores en otros equipos.

Primero fue Khalifa Ghebdane el que atrajo el interés del F.C. Barcelona en una operación que parece ya descartada, si bien el club continúa negociando la posible salida de Yoan Balázquez, con el que el Toyoda Gosei de la liga japonesa en el que militó esta última campaña estaría dispuesto a pagar los 60.000 euros de cláusula de rescisión del cubano, con contrato la próxima temporada con los leoneses. El último interés que se añade a esta lista es el del Sporting de Portugal por el central Natan Suárez.

Según informa el diario deportivo del país luso 'O Jogo', las negociaciones entre Ademar y Sporting estarían ya en marcha. A Natan le resta un año más de contrato con el equipo leonés, por lo que el club lisboeta debería pagar por su salida, señalando también el medio que ya habría acordado los términos del contrato del catalán. En la misma información, Leandro Semedo opina sobre un jugador "excelente", si bien afirma desconocer cualquier movimiento. Una pérdida que sería inesperada y obligaría a Manolo Cadenas a tener que ampliar su búsqueda en la primera línea.
Volver arriba
Newsletter