Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Naraya 1 - 5 Deportiva: 'Goles y expectación en la vuelta al tajo'

Naraya 1 - 5 Deportiva: 'Goles y expectación en la vuelta al tajo'

DEPORTES IR

Yuri, durante el partido ante el Naraya. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Yuri, durante el partido ante el Naraya. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 20/07/2019 A A
Imprimir
Naraya 1 - 5 Deportiva: 'Goles y expectación en la vuelta al tajo'
Fútbol / Segunda División La Deportiva salda con victoria el primer amistoso de pretemporada ante un Naraya que plantó cara / Cientos de aficionados no quisieron perderse la puesta de largo blanquiazul
La Deportiva saldó con victoria y goles el primer amistoso de la pretemporada ante un Naraya que pese a la derrota (1-5), nunca bajó los brazos y vio premiado su esfuerzo con un tanto de penalti.

Consciente de que el primer ensayo veraniego era poco más que una primera toma de contacto tras una breve pausa por vacaciones, Bolo no quiso forzar a ninguno de los últimos en llegar y empezó con un once formado, salvo canteranos por la ‘vieja guardia’.

Con un equipo que funciona de memoria y ante un rival humilde para el que tener la oportunidad de compartir césped con los futbolistas que hace menos de dos semanas hicieron vibrar a toda una comarca ya era un sueño cumplido, el resultado fue el previsible.

Pichín abrió la lata nada más comenzar el choque y Adrián y Bravo, todavía en la primera mitad, sentenciaban el choque pero no el ánimo de un Naraya que justo antes del descanso, desde los once metros, marcaba el del honor y se llevaba la ovación de un Francisco Sobrín al que se acercaron cientos de aficionados.

Pese al tanto local, el dominio en la segunda parte siguió siendo de la Deportiva, que amplío el marcador con los tantos de Russo y Bolaños.
Volver arriba
Newsletter