Publicidad
Nahuel y Gaztañaga ya son historia en la Cultural

Nahuel y Gaztañaga ya son historia en la Cultural

DEPORTES IR

Nahuel Arroyo, durante un partido con la Cultural. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Nahuel Arroyo, durante un partido con la Cultural. | MAURICIO PEÑA
Jorge Alonso | 08/08/2022 A A
Imprimir
Nahuel y Gaztañaga ya son historia en la Cultural
Fútbol / Primera RFEF El extremo y el mediocentro, que no contaban para Docampo, llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato
La Cultural y Deportiva Leonesa anunció este lunes el acuerdo con Nahuel Arroyo y Jon Gaztañaga para la rescisión del contrato que unía a ambos con el club esta próxima campaña. Ambos jugadores, que no contaban para Eduardo Docampo, ya vieron desde la grada el encuentro amistoso del sábado ante el Real Valladolid Promesas y su salida era solo cuestión de tiempo.

Una rescisión que incide en la necesidad del club de incorporar un jugador de banda en este tramo final del mercado de fichajes. Ahora mismo el equipo cuenta para esa posición con Aarón, Íñigo Muñoz y Néstor Querol, habiendo utilizado Docampo a Percan en esa situación en los encuentros amistosos. En cuanto al centro del campo, con al salida de Gaztañaga el club podría necesitar de un nuevo fichaje para ese centro del campo o dar la oportunidad a Antonio Das Chagas, futbolista a prueba que está dejando buenas impresiones en pretemporada, si bien su continuidad dependerá del mercado.

A esas dos incorporaciones se le sumaría un lateral derecho sub 23 que complete la posición junto a Saúl y, muy posiblemente, un delantero que pueda ofrecer un perfil distinto al que ya tiene la plantilla.

Clave será en las decisiones finales esta semana, en la que la Cultural tiene previsto disputar dos partidos, un amistoso el miércoles ante la U.D. Logroñés (20:00 horas) y el sábado, el primer oficial de Copa Federación ante la Arandina (12:00 horas) además de un triangular ante Unionistas y Benavente el domingo (19:00 horas) en la localidad zamorana.
Volver arriba
Newsletter