Publicidad
Nada pudo con la magia real en Ponferrada

Nada pudo con la magia real en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los Reyes Magos hicieron su magia para que la lluvia no les tocara en su salida desde la avenida de La Cemba. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen Los Reyes Magos hicieron su magia para que la lluvia no les tocara en su salida desde la avenida de La Cemba. | MAR IGLESIAS
M.I. | 05/01/2022 A A
Imprimir
Nada pudo con la magia real en Ponferrada
Sociedad Los de Oriente pudieron salir en cabalgata, siguiendo su estrella y el portal de Belén pese a la amenaza de lluvia persistente
Ni la lluvia ni la pandemia pudieron con el tradicional paseo de los Reyes Magos por las calles de Ponferrada que hasta última hora estuvieron cruzando los dedos para poder ver a Sus Majestades en sus carrozas.

Primero el portal de Belén, después la estrella y luego ellos, los de Oriente, con sus pajes y caramelos preparados para repartir entre los niños de ojos abiertos que les esperaban en su recorrido, esta vez sin acto final de recepción, para ser prudentes y no propiciar aglomeraciones.

Antes, la alumna del Colegio La Asunción, Paula Josa, de 8 años, recibió el galardón por la mejor carta a los Reyes de este año, entregado por el alcalde de Ponferrada. Josa pedía a los Reyes ayuda para que las familias con problemas puedan tener un empleo con el que sufragar sus necesidades.
Volver arriba
Newsletter