Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Nacho Gil ya es blanquiazul

Nacho Gil ya es blanquiazul

DEPORTES IR

Nacho Gil, nuevo jugador de la Ponferradina. Ampliar imagen Nacho Gil, nuevo jugador de la Ponferradina.
A. Cardenal | 19/07/2019 A A
Imprimir
Nacho Gil ya es blanquiazul
Fútbol / Segunda División Tras recibir la carta de libertad del Valencia, el extremo refuerza a una Ponferradina que ha cogido carrerilla en este mercado de fichajes
Nacho Gil ya es jugador de la Deportiva. Su llegada se daba por hecha a falta de cerrar de forma oficial su desvinculación con el Valencia, de quien recibió la carta de libertad este mismo viernes para poder así formar parte del nuevo proyecto de los bercianos en la división de plata.

El extremo volverá a jugar en Segunda División tras una temporada irregular en el Elche, donde nunca llegó a tener protagonismo de forma continuada, por lo que en la capital berciana tratará de resarcirse y convertirse en el jugador que apuntaba a ser tras su irrupción en el Valencia Mestalla.

Con apenas 20 años brilló con el filial valencianista en Segunda B y durante tres temporadas estuvo a caballo entre el Mestalla y el primer equipo, lo que terminó acusando.

Tras no dar el salto definitivo ni reivindicarse durante su paso por Elche, el Valencia le dio permiso para buscar su futuro lejos de la capital del Turia y el extremo ha elegido a un Ponferradina que con la llegada de Russo, Valcarce o el propio Nacho Gil, se ha convertido en un destino atractivo para los talentos más precoces.
Volver arriba
Newsletter