Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Nace la marca ‘Montaña de Riaño’ para divulgar naturaleza, cultura y turismo

Nace la marca ‘Montaña de Riaño’ para divulgar naturaleza, cultura y turismo

ACTUALIDAD IR

Un momento de la presentación de la nueva marca. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la presentación de la nueva marca. | L.N.C.
E. Niño | 20/07/2019 A A
Imprimir
Nace la marca ‘Montaña de Riaño’ para divulgar naturaleza, cultura y turismo
Comarcas Agrupa a 25 municipios y forma parte de las acciones del plan estratégico que tiene como objetivo final conseguir un destino turístico de calidad
La sala de sesiones del Ayuntamiento de Riaño acogió la presentación de la nueva marca ‘Montaña de Riaño’ con la que se pretende representar el patrimonio natural, diverso y rico, que se complementa con elementos culturales propios y cuyo objetivo es ensalzar y difundir su oferta turística.

El Grupo de Acción Local (GAL) Montaña de Riaño, en su continua labor en favor del desarrollo rural, está llevando a efecto un Plan Estratégico de Turismo que empieza a dar sus frutos con el lanzamiento de una esta nueva marca turística y la contratación de un técnico en turismo que impulse, promocione y desarrolle este multidestino de reciente creación. La nueva marca y su eslogan serán capaces de representar y transmitir toda la variedad y potencial de la comarca, su diversidad natural y su historia genuina. Alentarán al turista a experimentar y descubrir un espacio vivo en el que costumbres y tradiciones apenas se han visto alteradas por el transcurso del tiempo. La presentación de esta marca es una de las primeras medidas del plan estratégico que pretende desarrollar un conjunto de acciones con el objetivo final de conseguir un destino turístico de calidad. La diferenciación y la diversificación serán las estrategias a seguir para conseguir una mayor competitividad frente a otros destinos turísticos.

La marca recién creada agrupa a 25 municipios poseedores de un valioso y extenso patrimonio cultural y natural: líneas estratégicas fundamentales a tener en cuenta para dinamizar, promocionar y comercializar el destino. Todo ello se realizará bajo procesos de mejora continuada que proporcionarán estrategias competitivas y diferenciadoras frente a una creciente competencia.
Volver arriba
Newsletter