Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Música para la Esperanza

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/12/2018 A A
Imprimir
Música para la Esperanza
Educación El conservatorio de León organiza el ciclo de conciertos de Navidad con carácter solidario
El Conservatorio de Música de León organiza desde el próximo marte, 18 de diciembre, el ciclo de Conciertos de Navidad en el que toman parte las bandas de música, coros y la orquesta del centro educativo leonés. Los jóvenes músicos de León y sus profesores ofrecen de esta manera una oportunidad para disfrutar de la música clásica en directo, mientras se fomenta su formación y se contribuye con una buena causa porque en esta ocasión el concierto inaugural es a beneficio del Teléfono de la Esperanza. La cita tendrá lugar el martes a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Ciudad de León con entradas a tres euros.

Los conciertos del miércoles, el jueves y el viernes tendrán lugar en el Auditorio Ángel Barja del propio centro educativo en la calle Santa Nonia a partir de las 18:30 horas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle