Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

'Mujeres en conflicto', desde el Ejército

CULTURASIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
'Mujeres en conflicto', desde el Ejército
Sociedad La comandante Elena Carretero Bravo participó este martes en la segunda conferencia del ciclo organizado para acompañar la exposición 'Mujeres en conflicto', de JM López
La comandante del Ejército de Tierra, Elena Carretero Bravo, destinada desde 2016 en el Mando de Operaciones (MOPS) y más concretamente en el área de Protección de la Fuerza y jefe de la célula contra Artefactos Improvisados, protagonizó este martes la segunda de las tres conferencias que conforman el ciclo ‘Mujeres en conflicto’, organizado por La Nueva Crónica, la Cátedra de Seguridad y Defensa de la ULE y la Fundación Jesús Pereda.

Carretero habló de su actividad en las Fuerzas Armadas y sus frecuentes misiones en países como Líbano, Kosovo, Mali y Etiopía. También se refirió al cambio operado en la sociedad española respecto a la visión de la mujer y el papel cada vez más preponderante que ésta juega en distintos ámbitos, incluido el de las Fuerzas Armadas. «Las mujeres no somos víctimas sino agentes de cambio», aseguró, además de que «en el Ejército no hay techos de cristal».

La periodista leonesa Olga Rodríguez cerrará el próximo martes 19 de febrero este ciclo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle