Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Muere una mujer de 93 años intoxicada por un brasero en Castrocalbón

Muere una mujer de 93 años intoxicada por un brasero en Castrocalbón

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 03/12/2019 A A
Imprimir
Muere una mujer de 93 años intoxicada por un brasero en Castrocalbón
Sucesos Otras tres personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono
Una mujer de 93 años falleció a última hora de la tarde de este lunes y otras tres resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda situada en la plaza Cruz de Castrocalbón, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, Sacyl comunicó que que había saltado el detector de gases y podría deberse a un brasero. Desde el 112 se informó a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, y por protocolo, a las empresas suministradoras de gas. En el lugar, el personal médico confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió a otras tres personas, una mujer de 95 años que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y a un varón de 68 años y una mujer de 63, que fueron dados de alta en el lugar.
Volver arriba
Newsletter