Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Muere un ciclista tras sufrir una caída en Mirueña de los Infanzones

Muere un ciclista tras sufrir una caída en Mirueña de los Infanzones

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 20/04/2019 A A
Imprimir
Muere un ciclista tras sufrir una caída en Mirueña de los Infanzones
Sucesos Un varón de unos 45 años pierde la vida en este suceso registrado en un camino
Un ciclista de unos 45 años falleció este viernes al sufrir una caída en un camino que une Mirueña de los Infanzones (Ávila) y Cabezas del Villar, a unos dos kilómetros de la primera de las localidades. El suceso se registró minutos antes de las 17.41 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada para solicitar asistencia médica para un ciclista por lo que el 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Muñico, que ya habían recibos el aviso directamente y se dirigían hacia la zona.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmó que el ciclista, que tenía unos 45 años, se encontraba fallecido, por lo que se anuló la intervención del helicóptero que volaba hacia Mirueña de los Infanzones.
Volver arriba
Newsletter