Publicidad
Muere Lucía Bosé, una enamorada del Bierzo, que equiparaba a la Toscana

Muere Lucía Bosé, una enamorada del Bierzo, que equiparaba a la Toscana

CULTURAS IR

Lucía Bosé en noviembre del año pasado. | EUROPA PRESS Ampliar imagen Lucía Bosé en noviembre del año pasado. | EUROPA PRESS
L.N.C. | 23/03/2020 A A
Imprimir
Muere Lucía Bosé, una enamorada del Bierzo, que equiparaba a la Toscana
Obituario En los días previos al estado de alarma por la crisis sanitaria la actriz visitó la comarca junto a un grupo de amigos
La actriz Lucía Bosé falleció este lunes a los 89 años, según informó su propio hijo, Miguel Bosé, en su cuenta de Twitter. "Ya está en el mejor de los sitios", afirmó tras comunicar la triste noticia.

Nacida en Milán, Italia, el 28 de enero de 1931, la actriz era una enamorada del Bierzo, al que compraba con la Toscana italiana. De hecho, según informó Telecinco, en los días previos al estado de alerta por la crisis sanitaria la actriz visitó la comarca junto a un grupo de amigos.

En los últimos años Lucía Bosé se había mudado a la localidad de Brieva, en la provincia de Segovia, y fue a su regreso a casa cuando comenzó a encontrarse mal al parecer por una bronconeumonía. En esta provincia puso en marcha el primer Museo de Ángeles en el pueblo de Turégano, que cerró por dificultades económicas en 2007, según Ical.

Sus vecinos mantenían una buena relación con ella, que se había ganado su cariño.
Volver arriba
Newsletter