Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Muere en el hospital la octogenaria herida en el accidente de Palazuelo de Torío

Muere en el hospital la octogenaria herida en el accidente de Palazuelo de Torío

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/10/2019 A A
Imprimir
Muere en el hospital la octogenaria herida en el accidente de Palazuelo de Torío
Sucesos La mujer había sido trasladada en estado grave al Complejo Asistencial, a donde también se evacuó al conductor del turismo, que resultó herido
La mujer de 84 años que viajaba de acompañante en el vehículo que se salió de la vía este sábado entre Palazuelo de Torío y Garrafe ha fallecido en el Hospital de León, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Allí fue trasladada en estado grave junto al conductor después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía a la altura del kilómetro 12 de la LE-311.

Según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el siniestro se produjo a las 17:58 horas de la tarde de este sábado, cuando el vehículo se salió de la calzada por causas que se desconocen y los dos ocupantes quedaron atrapados en su interior, sin que fueran capaces de abandonarlo por sus propios medios. Por ello, se requirió la presencia de los bomberos de León, que excarcelaron a los dos heridos del interior del turismo.

Fue una patrulla de Guardia Civil que se encontraba en el lugar la que dio aviso del accidente al 1-1-2, que a su vez alertó a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del accidente para atender a los heridos, un hombre de 64 años de edad y una mujer de 84, según la llamada de alerta registrada por el 1-1-2. Tras ser excarcelados y atendidos por los sanitarios desplazados, ambos fueron evacuados en estado grave al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter