Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Muere el hermano Tomás

Muere el hermano Tomás

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 12/06/2019 A A
Imprimir
Muere el hermano Tomás
Obituario El marista, 'padre' del Ademar, formó a miles de alumnos en su pasión, el balonmano
Tomás Higarza, más conocido en León como el hermano Tomás, ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles en León a los 91 años de edad.

Impulsor del balonmano en la ciudad, está considerado el 'padre' del Ademar y fue el encargado de formar desde el Colegio Marista San José a miles de alumnos en este deporte.

Recientemente, el club encargó al escultor leonés Amancio González un busto con el que homenajear al hermano Tomás, que fue presentado hace apenas unas semanas y con el que iban a homenajearle este mismo sábado.

La capilla ardiente se ubicará en el Colegio Marista San José y estará abierta este miércoles por la tarde (de 18:00 a 20:30 horas) y este jueves por la mañana (a partir de las diez). En la misma capilla se celebrará la misa funeral este jueves a las 17:00 horas.
Volver arriba
Newsletter