Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Muere atropellado cuando ponía las cadenas en el puerto de San Isidro

Muere atropellado cuando ponía las cadenas en el puerto de San Isidro

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. Ampliar imagen Imagen de archivo.
L.N.C. | 19/01/2020 A A
Imprimir
Muere atropellado cuando ponía las cadenas en el puerto de San Isidro
Sucesos La víctima tenía 44 años y era vecino de Oviedo
Un hombre ha fallecido este domingo en el municipio de Aller, en la vertiente asturiana del puerto de San Isidro, tras resultar atropellado por un vehículo según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. En el momento del impacto el fallecido estaba poniendo las cadenas para circular sobre la nieve y proseguir viaje.

El fallecido era vecino de Oviedo y tenía 44 años. Estaba poniendo las cadenas de su vehículo cuando fue atropellado. El trágico suceso se produjo a las 11.25 horas en el punto kilométrico 42,5 de la AS-112.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil. También se encontraban efectivos del Gobierno asturiano.
Volver arriba
Newsletter