Publicidad
Muere al caer con su coche al canal del Porma entre Valencia de Don Juan y Pajares

Muere al caer con su coche al canal del Porma entre Valencia de Don Juan y Pajares

ACTUALIDAD IR

Lugar del siniestro. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Lugar del siniestro. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 27/05/2020 A A
Imprimir
Muere al caer con su coche al canal del Porma entre Valencia de Don Juan y Pajares
Sucesos ACTUALIZACIÓN | El accidente se ha producido en la carretera que une Valencia de Don Juan con Pajares de los Oteros
El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió este miércoles alrededor de las 18:30 horas de la tarde una llamada alertando de una salida de vía en la carretera que une Valencia de Don Juan con Pajares de los Oteros, la LE-522. Allí, una persona habría caído con su vehículo en el canal de riego de la margen izquierda del Porma que transcurre cercano a la carretera por la que circulaba. En esa llamada, al 1-1-2 le indicaron que el ocupante del vehículo se encontraba inconsciente en el interior del mismo y que el agua no le cubría la cabeza. En esa misma llamada indicaron además que estaban intentando sacarle del turismo. 

El conductor falleció como consecuencia del incidente, presentando según testigos en la zona, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando los Bomberos de León llegaron al lugar el hombre fallecido ya había sido extraído del coche pero entraron al canal con la equipación de submarinismo para acceder el interior del vehículo y cerciorarse de si podría haber algún ocupante más en el vehículo, un hecho que acabaron descartando y que inicialmente causó preocupación dado que en la parte trasera del turismo siniestrado, un Audi A4, había una silla de bebé. 

El 1-1-2 procedió a dar aviso de lo sucedido a los Bomberos de León así como al Sacyl y a la Guardia Civil. También a la Policía Local de Valencia de Don Juan. Todos ellos se presentaron en el lugar de los hechos para ayudar en las tareas de rescate que finalmente tuvieron un trágico final por el fallecimiento del conductor. No se conocen sus datos de filiación, aunque según ha podido saber La Nueva Crónica, se trataría de un hombre de unos 67 años de edad. 

Volver arriba
Newsletter