Publicidad
Mucho más que un torneo de la mano de Autismo León

Mucho más que un torneo de la mano de Autismo León

DEPORTES IR

El Ayuntamiento de León acogió la presentación del torneo. | L.N.C. Ampliar imagen El Ayuntamiento de León acogió la presentación del torneo. | L.N.C.
L.N.C. | 25/04/2018 A A
Imprimir
Mucho más que un torneo de la mano de Autismo León
Squash La asociación recibirá de forma íntegra la recaudación de una competición que se celebrará el 5 de mayo en el Estadio Hispánico
Los concejales de Servicios Sociales y Deportes, Aurora Baza y José María López Benito, el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, y el presidente del Club Squash León, Ángel Pardo, presentaron la mañana de este miércoles la primera edición del Torneo benéfico Autismo León que tiene precisamente a la asociación como gran protagonista de la competición.

De esta forma, todo lo que se recaude en el torneo que se celebrará el próximo 5 de mayo (en caso de contar con un importante número de participantes se disputarían las finales al día siguiente) en las instalaciones del Hispánico irá destinado íntegramente a la asociación.

Un torneo que organiza el Club Squash León en colaboración con el Ayuntamiento, dos entidades a las que el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, agradecía «su implicación, ya que el beneficio para nosotros es total no solo en la aportación económica que estará bien encauzada sino porque seguimos dando a conocer la realidad, la situación y la problemática de las personas con autismo que es nuestra razón de ser. Además, algunos de los participantes son personas con autismo y este torneo favorece la integración y es un ejemplo de solidaridad porque en la asociación le damos mucha importancia al deporte no solo para la salud sino también para el bienestar emocional».

Para apuntarse al torneo no será necesario estar federado, por lo que la participación es libre existiendo la posibilidad de sumar a la causa a través de una ‘fila 0’. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta ES87 2108 4292 21 0033145939 antes de la finalización del plazo que concluye el 30 de abril y todos los inscritos formarán parte de una rifa benéfica con muchos regalos.
Volver arriba
Newsletter