Publicidad
Muchas ganas de luz de Navidad en Ponferrada

Muchas ganas de luz de Navidad en Ponferrada

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C | 03/12/2021 A A
Imprimir
Muchas ganas de luz de Navidad en Ponferrada
Sociedad El acto del encendido del alumbrado navideño congregó a muchísima gente que se agolpó para participar en el sorteo escolar para darle al botón
Se notaba que había ganas de luz de Navidad en Ponferrada, porque centenares de personas quisieron estar presentes en un acto con espectáculo incluido, con el que se iluminaba oficialmente la ciudad con los brillos navideños. Muchísimos niños y sus familias se agolparon para hacer la cola en la urna en la que metían unas papeletas con sus nombres. De los cientos de papeletas, sólo seis pequeños fueron los elegidos por las manos inocentes para subir al escenario y darle al interruptor con el que se iluminaría la ciudad.

Un gran árbol formado por bolas gigantes en la plaza de La Encina, uno más clásico en la plaza del Ayuntamiento, decoración llamativa en la calle del Reloj, y arcos, abetos, luminarias de distintos diseños y elementos tridimensionales por las calles lucen ya desde ayer por la tarde.

La cantante y ventrílocua Celia Muñoz puso el toque musical y muchos de los pequeños se llevaron como regalo, por participar en el sorteo, una pequeña linterna led con la que acompañaron el iluminado de las calles.

Las luces ayudarán a ambientar el comercio y las actividades navideñas en la ciudad, según permita la evolución de la pandemia, para recuperar las ganas de Navidad.



Volver arriba
Newsletter