Publicidad
Moussa, segundo positivo por coronavirus de la Deportiva

Moussa, segundo positivo por coronavirus de la Deportiva

DEPORTES IR

Moussa, durante un partido frente al Cartagena. | IRINA RC Ampliar imagen Moussa, durante un partido frente al Cartagena. | IRINA RC
J.C. | 28/10/2020 A A
Imprimir
Moussa, segundo positivo por coronavirus de la Deportiva
Fútbol / Segunda División El extremo, asintomático, dio positivo este lunes pero, al dar negativo posteriormente en dos test distintos el resto de la plantilla, podrán jugar frente al Español
Segundo positivo por Covid-19 en la Ponferradina en la presente temporada. Si el primero en darlo fue el central Pascanu, que lo hizo con la selección rumana hace ya dos semanas y aún no ha podido reincorporarse al grupo, el segundo llegó en otro jugador de la plantilla berciana, el extremo Moussa, este lunes.

Así lo anunciaba el club en un comunicado, en el que aseguraba que se encontraba "aislado en su domicilio y sin síntomas" y que podrá jugar pese a esta circunstancia el partido de este miércoles frente al Español al dar negativo en dos test diferentes desde el citado positivo el resto de la plantilla. 

"El resto de personal obtuvo resultados negativos tanto en las pruebas PCR del lunes como en las de antígenos que se realizaron en la mañana del martes. Igualmente, el mismo martes se repitieron las pruebas PCR, también con resultados negativos", explica el conjunto berciano, que ha "seguido todos los protocolos sanitarios establecidos para esta situación".
Volver arriba
Newsletter