Publicidad
Moreno se marcha de la sede tras conocer su derrota

Moreno se marcha de la sede tras conocer su derrota

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
I.H/T.G. | 20/11/2017 A A
Imprimir
Moreno se marcha de la sede tras conocer su derrota
Política Por el contrario, mucha alegría entre quienes han apoyado a Javier Alfonso Cendón en su candidatura a Secretario General
Estaba previsto que ambos candidatos comparecieran en público para dar cuenta de los resultados a las nueve y media de la noche de este domingo, pero tras una jornada de enorme tensión y resultados ajustados que tan pronto colocaban en cabeza a uno como a otro, Moreno dio la espantada y se marchó de la sede provincial del partido sin dar la cara, un gesto que fue criticado entre los que quedaron en la sede, en su mayoría partidarios de Javier Alfonso Cendón.

Fue minutos antes de las nueve de la noche cuando el ganador fue recibido con aplausos por sus partidarios en el interior de la sede del PSOE de León, donde se habían congregado para el recuento de los resultados que, como en el caso de la primera vuelta, fue más rápido de lo esperado, y cuando se proclamó oficialmente la victoria de Cendón. Mucha alegría entre los partidarios del nuevo líder del PSOE, con quien brindaron tras el triunfo. Deportividad con la otra candidatura, que también fue aplaudida por los militantes en reconocimiento al trabajo realizado en las últimas semanas.
Volver arriba
Newsletter