Morán: "Tenemos que concentrarnos en ganar y no en lo que haga el resto"

Morán: "Tenemos que concentrarnos en ganar y no en lo que haga el resto"

DEPORTES IR

Moran se acerca a conversar con el árbitro tras una entrada a Paris durante el choque frente al Fuenlabrada. | LALIGA Ampliar imagen Moran se acerca a conversar con el árbitro tras una entrada a Paris durante el choque frente al Fuenlabrada. | LALIGA
J. C. | 14/04/2021 A A
Imprimir
Morán: "Tenemos que concentrarnos en ganar y no en lo que haga el resto"
Fútbol / Segunda División El centrocampista de la Deportiva ve al próximo rival, el Leganés, "un equipazo por jugadores y al que Garitano da solidez defensiva"
El mediocentro de la Deportiva, Erik Morán, aseguraba sobre el próximo rival de los bercianos, el Leganés, que «por jugadores es equipazo, hay muchos que se han quedado de Primera y Garitano les da solidez defensiva, será muy complicado».

No obstante, lo que tiene claro es que «lo que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros, no podemos hacer nada de si Rayo o Sporting pierden, en lo que debemos concentrarnos es en ganar y ya iremos viendo qué es lo que hacen ellos».

«Me encuentro bien, estoy contento estando aquí», apuntaba sobre su situación personal el mediocentro, que hacía hincapié sobre la situación de la categoría en que «será un tópico pero es así, todos los años esta categoría está muy complicada, cuando quedan pocos partidos todo el mundo se juega algo y cuesta mucho sacar los partidos y más ganarlos».
Volver arriba
Newsletter