Publicidad
Morán sobre la ruptura del pacto: "Todo lo que sé, lo sé a través de la prensa"

Morán sobre la ruptura del pacto: "Todo lo que sé, lo sé a través de la prensa"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 18/05/2022 A A
Imprimir
Morán sobre la ruptura del pacto: "Todo lo que sé, lo sé a través de la prensa"
Política "Estamos a la expectativa", dice el presidente de la Diputación asegurando que "formalmente" no les ha llegado "nada respecto al cambio de situación" por parte de UPL
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, analizó este miércoles en el programa La Brújula de Onda Cero la ruptura del pacto por parte de la UPL asegurando que «todo lo que sé lo sé a través de la prensa». Morán aseguró que ve con «relativa tranquilidad» la situación generada tras la decisión de los leonesistas del pasado lunes. «Es verdad que ha habido una reunión interna de UPL que afecta al acuerdo que tiene con el PSOE en la Diputación provincial, pero formalmente a nosotros no nos ha llegado nada respecto a ese cambio de situación, estamos a la expectativa», manifestó el presidente de la institución provincia. Además, reivindicó que «no hemos dejado de trabajar un minuto durante estos días» y en función de las noticias que lleguen desde UPL «decidiremos e informaremos».

Morán argumentó también que no tenía porqué dar explicaciones al respecto porque se trata «de una decisión de un partido que era socio nuestro». De momento, aseguró que los diputados del equipo de gobierno, «incluido el de UPL», están tranquilos y a la espera de lo que suceda en los próximos días.
Volver arriba
Newsletter