Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Morán muestra al jefe del sector de Tráfico su preocupación por las muertes en carretera

Morán muestra al jefe del sector de Tráfico su preocupación por las muertes en carretera

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/01/2020 A A
Imprimir
Morán muestra al jefe del sector de Tráfico su preocupación por las muertes en carretera
Diputación de León El presidente de la Diputación ha deseado éxito en su nuevo cometido al teniente coronel de la Guardia Civil Rafael Aparicio Azcárraga, que cambia de destino y se traslada a Madrid
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha deseado éxito en su nuevo cometido al jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil y le ha trasladado "su agradecimiento por la labor que la Benemérita desarrolla en las carreteras de la provincia para garantizar la seguridad y auxiliar a los ciudadanos".

Morán, acompañado del diputado José Pellitero, ha recibido este martes la visita del teniente coronel de la Guardia Civil Rafael Aparicio Azcárraga, que, tras más de dos años al frente del sector de Tráfico de Castilla y León, con base en el Acuartelamiento El Parque, cambia de destino y se traslada a Madrid, donde continuará prestando sus servicios en la Agrupación de Tráfico.

Durante esta visita de cortesía en el Palacio de los Guzmanes ambos han compartido su preocupación "por las cifras de siniestralidad mortal" en las carreteras de la provincia, un objetivo común a combatir por ambas instituciones. Aparicio Azcárraga tomaba posesión de su cargo al mando del sector de Tráfico en julio de 2017 con el reto de alcanzar el objetivo de cero fallecidos en las carreteras. En este sentido, se ha comprometido a trabajar "por la seguridad del tráfico en las carreteras de la provincia y de la comunidad, cometido al que ha dedicado estos más de dos años".
Volver arriba
Newsletter