Morán muestra al jefe del sector de Tráfico su preocupación por las muertes en carretera

El presidente de la Diputación ha deseado éxito en su nuevo cometido al teniente coronel de la Guardia Civil Rafael Aparicio Azcárraga, que cambia de destino y se traslada a Madrid

L.N.C.
07/01/2020
 Actualizado a 07/01/2020
diputacion07-01-2020.jpg
diputacion07-01-2020.jpg
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha deseado éxito en su nuevo cometido al jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil y le ha trasladado "su agradecimiento por la labor que la Benemérita desarrolla en las carreteras de la provincia para garantizar la seguridad y auxiliar a los ciudadanos".

Morán, acompañado del diputado José Pellitero, ha recibido este martes la visita del teniente coronel de la Guardia Civil Rafael Aparicio Azcárraga, que, tras más de dos años al frente del sector de Tráfico de Castilla y León, con base en el Acuartelamiento El Parque, cambia de destino y se traslada a Madrid, donde continuará prestando sus servicios en la Agrupación de Tráfico.

Durante esta visita de cortesía en el Palacio de los Guzmanes ambos han compartido su preocupación "por las cifras de siniestralidad mortal" en las carreteras de la provincia, un objetivo común a combatir por ambas instituciones. Aparicio Azcárraga tomaba posesión de su cargo al mando del sector de Tráfico en julio de 2017 con el reto de alcanzar el objetivo de cero fallecidos en las carreteras. En este sentido, se ha comprometido a trabajar "por la seguridad del tráfico en las carreteras de la provincia y de la comunidad, cometido al que ha dedicado estos más de dos años".
Archivado en
Lo más leído