Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Morala ve posible recuperar el acuerdo para tener 100 aparcamientos en la zona alta

Morala ve posible recuperar el acuerdo para tener 100 aparcamientos en la zona alta

ELECCIONES IR

Morala y Mendo visitando la zona de aparcamientos ahora cerrada. Ampliar imagen Morala y Mendo visitando la zona de aparcamientos ahora cerrada.
M.I. | 21/05/2019 A A
Imprimir
Morala ve posible recuperar el acuerdo para tener 100 aparcamientos en la zona alta
elecciones 2019 Quiere abrir el tramo desde el Instituto Gil y Carrasco, atendiendo a las demandas vecinales
El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, propone recuperar las cien plazas del aparcamiento de la calle Obispo Osmundo, que se perdieron hace dos años tras romperse el acuerdo existente entre el propietario y el Ayuntamiento de Ponferrada desde el año 2011.

Asegura Morala "que hay posibilidades de llegar a un acuerdo con la propiedad de esa zona para intentar recuperarla como espacio público en beneficio de la ciudad de Ponferrada”, apuntó el candidato ‘popular’, que añadió que “no repararemos en la búsqueda de soluciones y en encontrar un punto de confluencia entre el interés de la propiedad privada y el interés público municipal”.

Apuntó que si es elegido alcalde, una de las primeras medidas que tomará será citar en el despacho de Alcaldía al propietario del solar y buscar una salida a la actual situación mediante “un acuerdo que redunde en beneficio de los vecinos de la zona y de los visitantes”.

En esta misma zona, Morala anunció sus planes para dar continuidad a la calle Saturnino Cachón y conectarla con la calle Jardines, abriendo el tramo comprendido entre el Instituto Gil y Carrasco y el antiguo Hotel Lisboa y respondiendo a las demandas vecinales.
Volver arriba
Newsletter