Publicidad
Morala propone acudir a las subvenciones del Ministerio de Transportes para mejorar el bus urbano

Morala propone acudir a las subvenciones del Ministerio de Transportes para mejorar el bus urbano

ACTUALIDAD IR

Imagen de los nuevos vehículos que entraron en funcionamiento en el mes de marzo. | Ical Ampliar imagen Imagen de los nuevos vehículos que entraron en funcionamiento en el mes de marzo. | Ical
D.M. | 24/08/2021 A A
Imprimir
Morala propone acudir a las subvenciones del Ministerio de Transportes para mejorar el bus urbano
Política El PP de Ponferrada denuncia que hay muchas quejas de usuarios por unas líneas de baja fiabilidad y mala calidad de los nuevos vehículos
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada propone al Ayuntamiento acudir a la convocatoria de ayudas para grandes municipios abierta por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con cargo a los fondos europeos y lograr una subvención que permita mejorar el sistema de transporte público para que sea "fiable y sostenible".

En un comunicado de prensa, el portavoz de los populares, Marco Antonio Morala, cree que el  equipo de gobierno que dirige Olegario Ramón "no parece haber trabajado mucho por lograrlo".

Explica que en ocasiones anteriores, "como en junio y en noviembre del año pasado o en enero y abril de este año hemos puesto de manifiesto lo que no funciona bien en el transporte municipal y  hacen siempre en el equipo de gobierno, primero negaron que hubiera problemas, luego nos insultaron y finalmente cambiaron el plan inicial durante el primer mes de funcionamiento de lo que habían vendido como un plan de transporte inmejorable…", reprocha.

Pero aún con eso, el PP denuncia que sigue habiendo "innumerables usuarios que se quejan de la baja fiabilidad y calidad de los nuevos autobuses", por ello,  piden que Ponferrada acuda a esta convocatoria de subvenciones del Ministerio, "una oportunidad para corregir alguna de las chapuzas en líneas, conexiones, frecuencias, calidad y comodidad, hechas en el transporte municipal". 
Volver arriba
Newsletter