Publicidad
"Morala prioriza encabezar una lista electoral a trabajar por Ponferrada"

"Morala prioriza encabezar una lista electoral a trabajar por Ponferrada"

EL BIERZO IR

Carmen Morán junto al alcalde, Olegario Ramón, en una imagen de archivo. | M.I. Ampliar imagen Carmen Morán junto al alcalde, Olegario Ramón, en una imagen de archivo. | M.I.
J.F. | 04/10/2022 A A
Imprimir
"Morala prioriza encabezar una lista electoral a trabajar por Ponferrada"
Política El PSOE responde a las críticas del portavoz popular acerca de las obras que se están llevando a cabo en el centro de la ciudad
La vicesecretaria general del PSOE de Ponferrada, Carmen Morán, ha querido salir al paso de las últimas críticas del portavoz del Partido Popular, Marco Morala, acerca de las obras que se están ejecutando en el centro de la ciudad.

En palabras de Carmen Morán, las declaraciones de Morala “ya no interesan a nadie, pues la ciudadanía ya sabe antes de que se formule la pregunta cuál va a ser su respuesta: siempre 'no'”.

Según asegura Morán, el popular “siempre busca el lado negativo, en lugar de arrimar el hombro para que Ponferrada y los ponferradinos mejoren”. Lo que resulta llamativo, continúa Carmen Morán, es que “cuando habla de las promesas de sus compañeros de Partido en la Junta se vuelve tan optimista que roza la ingenuidad, y el ejemplo lo tenemos en sus últimas declaraciones sobre el parque agroalimentario que desde el PP llevan dos campañas electorales prometiendo y que los y bercianos sabemos que no van a desarrollar, y así lo han dicho en las Cortes de Castilla y León”.

Volviendo al tema de las obras en el centro de la capital del Bierzo, la vicesecretaria explica que “estamos convencidos de que las obras van a continuar con la transformación y modernización de Ponferrada que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento”. No obstante, “cada vez que se propone una obra que va a suponer una importante mejora en la zona y para la ciudad, Morala sale a criticarla anteponiendo el lado negativo. La ciudadanía de Ponferrada empieza a pensar que lo que hay realmente detrás de las críticas es un interés y una preocupación personal: está más interesado en seguir encabezando una lista electoral que en trabajar para mejorar la calidad de vida de los ponferradinos”, concluye.
Volver arriba
Newsletter