Morala pide a Ramón que se deje de amenazas y explique qué hizo en Bruselas

Morala pide a Ramón que se deje de amenazas y explique qué hizo en Bruselas

EL BIERZO IR

Segundo día de visita a Bruselas de la comitiva ponferradina. Ampliar imagen Segundo día de visita a Bruselas de la comitiva ponferradina.
M.I. | 13/05/2022 A A
Imprimir
Morala pide a Ramón que se deje de amenazas y explique qué hizo en Bruselas
Política El regidor había apuntado que enseñaría las facturas de su viaje y también de anteriores que hizo el PP, a lo que el portavoz del PP respondió pidiendo "que ejerza como alcalde"
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acusó al PP de tachar con adjetivos “ramplones” su viaje a Bruselas para analizar una decena de proyectos presentados a ayudas europeas. Ramón llegó a decir que sacaría las facturas de ese viaje, pero también de otros realizados por el PP a Pachuca, municipio mexicano con el que la ciudad está hermanada.
Ante esas acusaciones, el PP, que había acusado al regidor de “turistear” con ese viaje que supone que no servirá de nada, devuelve el adjetivo de “ramplones” para definir los resultados “del “turisteo” del alcalde para un viaje que le ha costado tanto a los ciudadanos de Ponferrada”.

Es más, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala exige explicaciones sobre los resultados “ciertos” del viaje y anima al alcalde a que “abandone las amenazas ridículas” y “dedique algún esfuerzo a trabajar por la ciudad y no a la autopropaganda de las fotos”.

“Todo esto no es más que una maniobra de distracción ante el cabreo de la gente que paga los viajes para no tener que explicar qué fue a hacer a Bruselas”, dice.

Morala pide al alcalde que abandone su actitud “chulesca", apunta y “se ponga a ejercer como alcalde”.
Volver arriba
Newsletter