Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Morala: "Lo mejor de los cien primeros días de gobierno en Ponferrada ha sido la oposición"

Morala: "Lo mejor de los cien primeros días de gobierno en Ponferrada ha sido la oposición"

EL BIERZO IR

Marco Antonio Morala, portavoz del Grupo Municipal del PP en Ponferrada. | Ical Ampliar imagen Marco Antonio Morala, portavoz del Grupo Municipal del PP en Ponferrada. | Ical
D.M. | 03/10/2019 A A
Imprimir
Morala: "Lo mejor de los cien primeros días de gobierno en Ponferrada ha sido la oposición"
Política Municipal El PP pide al alcalde que «se centre y centre a su equipo» para priorizar en materia de empleo
El Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Ponferrada ha querido destacar que «lo mejor de estos primeros 100 días de mandato de Olegario Ramón, ha sido su oposición: la oposición desarrollada por el Partido Popular. Una oposición con la que el Partido Popular de Ponferrada ha demostrado su capacidad de diálogo y su capacidad para alcanzar acuerdos. Un talante marcado por una profunda responsabilidad política», explican en una nota de prensa.

Es un resumen del balance del primer periodo simbólico de gestión municipal desde que olegario Ramón es alcalde con el apoyo de Podemos y de Coalición por el Bierzo.

Según el PP y su portavoz Marco Antonio Morala, Ponferrada «se encuentra en un momento en el que la responsabilidad debe estar por encima de los cálculos políticos o electorales».

En cuanto a la acción de gobierno propiamente dicha, el PP reprocha a Ramón que «no se hayan producido avances significativos» en la solución a los polémicos contratos de basuras y el transporte urbano, «y lo realmente cierto es que la ciudad sigue igual de sucia y los parques y jardines en el mismo estado».

Por eso le piden al alcalde «que se centre y centre a su equipo y concrete todos sus esfuerzos en priorizar lo más urgente para Ponferrada, el empleo.
Volver arriba
Newsletter