Publicidad
Morala califica de "vergonzosa" la reunión del alcalde con el Mitma

Morala califica de "vergonzosa" la reunión del alcalde con el Mitma

EL BIERZO IR

El portavoz del PP, Marco Morala. Ampliar imagen El portavoz del PP, Marco Morala.
J.F. | 25/11/2022 A A
Imprimir
Morala califica de "vergonzosa" la reunión del alcalde con el Mitma
Política El portavoz del PP considera que el encuentro con el Ministerio de Transportes en Madrid ha sido "una tomadura de pelo"
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que la reunión con el Ministerio de Transportes ha sido “vergonzosa”. “Los resultados de la visita del alcalde no llegan ni a exiguos, sino que se quedan en absolutamente inexistentes. La realidad desmiente que hayan avanzado nada en la mejora de las infraestructuras de Ponferrada”, critica.

En primer lugar, el ‘popular’ centra su atención en el estudio de viabilidad para establecer una solución ferroviaria en el tramo del Manzanal. Explica que “hubiera sido más fácil y rápido que miraran en los archivos del Ministerio, porque encontrarían información muy valiosa desde la época de los gobiernos de Zapatero y Rajoy, nada menos. Ahora van a inventar la pólvora, pero es pólvora mojada que consiste solo en un estudio de viabilidad, probablemente para que nos digan que es inviable porque cuesta varios cientos de millones de euros”, pronostica. “No es más que perder el tiempo”, asevera.

Por otro lado, Morala habla de “tomadura de pelo” al referirse a la A-76. “Lo han retrasado deliberadamente para poderse llevar el dinero que le corresponde al Bierzo a Cataluña, y así contentar a los socios parlamentarios independentistas que les mantienen en el gobierno”, comenta. “Marean, mienten, engañan y no arreglan ni trenes ni carreteras. Esa es la realidad del viaje de Olegario, que no pasa de ser recibido por los cargos del tercer nivel del Ministerio, sin rastro de que se reúna con la ministra”, concluye el portavoz.
Volver arriba
Newsletter