Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Morala apuesta por "juventud y frescura" para ganar en Ponferrada

Morala apuesta por "juventud y frescura" para ganar en Ponferrada

EL BIERZO IR

Presentación de la lista completa del PP para las elecciones municipales en Ponferrada. | A.C. Ampliar imagen Presentación de la lista completa del PP para las elecciones municipales en Ponferrada. | A.C.
A. Cardenal | 13/04/2019 A A
Imprimir
Morala apuesta por "juventud y frescura" para ganar en Ponferrada
Política Municipal El aspirante del PP a la alcaldía presentó este sábado su lista definitiva, una candidatura con una media de edad de 40 años que ha confeccionado con "libertad absoluta"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, presentó este sábado la lista completa de la formación para las próximas elecciones municipales del 26 de mayor, una candidatura en la que destaca la paridad –13 hombres y 12 mujeres– y la juventud.

Y es que tal como destacó el propio Morala, la media de edad de la lista es inferior a los 40 años, una apuesta por la «juventud, la frescura y la iniciativa».

Pese a que el candidato popular evitó destacar figuras individuales, en la lista destaca la presencia de nombres importantes dentro del deporte berciano, como el de el ex jugador de la Deportiva Fran Domínguez, autor del gol que supuso el primer ascenso del conjunto berciano a Segunda División, que ocupa además el número 5 de la lista; el atleta Alejandro Martínez (15) o ‘Tito’ Macías (17), que llegó a ser campeón de Europa de kickboxing K1 en la modalidad de menos de 58 kilos y antes de su retirada tuvo la oportunidad de luchar por un título mundial.

Morala sí tuvo palabras de agradecimiento para varios nombres importantes del partido que no han entrado en la lista, como las del actual teniente de alcalde, Ricardo Miranda, o el concejal de Deporte, Álvaro Rajo. «Son un ejemplo de elegancia, educación y humildad. Han sabido irse y tienen nuestro afecto y las puertas abiertas», explicó.

Precisamente sobre la confección de la lista aseguró que tuvo «libertad absoluta» para confeccionar un «equipo» que se plantea como objetivo lograr una mayoría holgada para gobernar. «Desde que fui presentado como candidato tuve el apoyo del partido y no tuve que rendir cuentas a nadie», sentenció.
Volver arriba
Newsletter