Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Montes: "Fuera atacamos y generamos más que el rival, falta meterla"

Montes: "Fuera atacamos y generamos más que el rival, falta meterla"

DEPORTES IR

Montes busca un balón en el choque ante el Salamanca. | CYDLEONESA Ampliar imagen Montes busca un balón en el choque ante el Salamanca. | CYDLEONESA
Jesús Coca Aguilera | 10/12/2019 A A
Imprimir
Montes: "Fuera atacamos y generamos más que el rival, falta meterla"
Fútbol / Segunda División B El mediocentro de la Cultural asegura que "el punto fuerte de esta plantilla es que somos una piña y todos trabajamos a tope"
Tras una nueva victoria en el Reino de León, la séptima consecutiva, la Cultural buscará este domingo (12:00 horas) en Tudela aprobar su asignatura pendiente, los desplazamientos, donde sólo han sacado dos de los últimos doce puntos en juego.

Pese a ello el mediocentro Eric Montes, uno de los más destacados el viernes frente al Salamanca, considera que «llevamos dos derrotas seguidas, pero estamos jugando bien. Atacamos y generamos más que el rival, lo único que falta es meter la pelota dentro, pero seguimos con ilusión porque los números fuera son buenos».

Optimismo de un jugador que, debido a la sanción de Alfonso, jugó por primera vez de titular en el Reino, ya que las dos anteriores habían sido a domicilio, y que reconocía que «llevaba varias semanas sin poder participar, pero estoy entrenando a tope para que me lleguen oportunidades y tuve buenas sensaciones».

«Muy contento de la opinión de la gente», que alabó su actuación, se mostraba el mediocentro, al que Aira no le «dijo nada» tras el partido pese a que sí alabó su actuación en rueda de prensa, y que afirmaba que «trabajo para ayudar al equipo, sea en el Reino o fuera».

De hecho, Montes hacía hincapié en que a su juicio «el punto fuerte de esta plantilla es que somos una piña y todos trabajamos a tope para que, cuando participemos, estemos lo mejor posible».

Por último el jugador catalán, que formó pareja con Sergio Marcos tras haberlo hecho con Alfonso en sus dos anteriores participaciones de inicio, apuntaba que «me siento muy cómodo con los dos, son jugadores con mucha experiencia que te hacen sentir bien y feliz de aportar, como también Antonio cuando salió al final el otro día».
Volver arriba
Newsletter