Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Montes: "Estamos seguros de que le vamos a dar la vuelta"

Montes: "Estamos seguros de que le vamos a dar la vuelta"

DEPORTES IR

Eric Montes posa con su premio al mejor jugador del mes de enero. | CYDL Ampliar imagen Eric Montes posa con su premio al mejor jugador del mes de enero. | CYDL
J. A. | 12/02/2020 A A
Imprimir
Montes: "Estamos seguros de que le vamos a dar la vuelta"
Fútbol / Segunda División B El jugador de la Cultural, mejor del mes de enero para los aficionados, afirma que el equipo "está en un pequeño bache, pero capacitado para salir de él"
Eric Montes Arce recogió este miércoles el premio al mejor jugador del mes según los aficionados, que con sus votos nombraron al centrocampista como el más destacado de un enero plagado de compromisos en Copa del Rey y liga. El catalán se mostró «muy contento por el reconocimiento, pero solo significa que hay que seguir trabajando para ayudar al equipo porque gracias a ellos he podido obtenerlo».

Llega el premio en un momento complicado para el equipo tras tres derrotas consecutivas en liga, un mes sin ganar contando el empate ante el Real Unión que, explicó, «es una mala racha, entre medias tuvimos los partidos de Copa del Rey en los que rendimos muy bien y ni antes éramos tan buenos ni ahora todo lo contrario, estamos al cien por cien capacitados para darle la vuelta a la situación y seguros de hacerlo».

Todos los equipos pasan por estas malas rachas todos los años, estamos seguros de que saldremos de ellaReconociendo que «el primer puesto está lejos», dejó claro que «no pensamos en ello sino en ir partido a partido para llegar a la jornada 38 al objetivo», al igual que afirmando que no cree que «estos resultados hayan sido a consecuencia de los partidos de Copa, es una mala racha por la que pasan todos los equipos todos los años y estamos seguros de que saldremos de ella y vamos a sacar los partidos adelante».

«Un pequeño bache» que «no va a cambiar nuestra forma de jugar, vamos a seguir con nuestras ideas, con las cosas que hemos hecho toda la liga y aunque los últimos resultados no han sido los que esperábamos vamos a seguir con nuestras ideas y los resultados llegarán».

Del mismo modo, no mostró preocupación por la crisis ofensiva de un equipo que suma un mes sin hacer un gol «porque estaríamos preocupados si no tuviéramos ocasiones, todos los partidos en los que no hemos hecho gol hemos tenido más opciones que el rival, son momentos y a veces está la suerte de cara y la puedes meter y ahora, por desgracia, no entran. Estamos tranquilos y los goles van a llegar al igual que los resultados».

Sobre su situación personal, en la que ha pasado a ser pieza clave en el centro del campo reconoció que «intento aprovechar al máximo las oportunidades que me da el míster y con este equipo es más fácil, soy un jugador joven y los compañeros más veteranos me ayudan en todo, estoy muy agradecido a ellos».

Sobre el partido del domingo ante Unionistas, dejó claro que el compromiso «es muy importante, estamos centrados en ello y saldremos a ganar desde el minuto uno», asegurando que el equipo «no piensa en que pasaría si no ganamos, solo en hacer las cosas bien porque eso nos dará más opciones de ganar».
Volver arriba
Newsletter