Publicidad
Monedero protagonizará un acto de Podemos en León el próximo 22 de noviembre

Monedero protagonizará un acto de Podemos en León el próximo 22 de noviembre

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de Juan Carlos Monedero. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de Juan Carlos Monedero. | ICAL
L.N.C. | 11/11/2015 A A
Imprimir
Monedero protagonizará un acto de Podemos en León el próximo 22 de noviembre
Política El cofundador de la formación estará en el Teatro San Francisco de la capital dentro de la precampaña que llevará al partido por toda la geografía española
El domingo 22 de noviembre León se convertirá en parada de lo que Podemos ha denominado la 'ruta del cambio'. En un acto que se realizará en el Teatro San Francisco (C/ Corredera, 1) a partir de las 18:00 horas, dentro de la iniciativa 'Carteros del Cambio', la formación liderada por Pablo Iglesias organizará un acto participativo abierto a toda la ciudadanía, porque "es importante que la gente que viene deseando que se produzca un cambio participe de ese cambio y lo haga con sus propias manos". Desde Podemos pretenden que cualquier persona pueda convertirse en "elemento vivo y activo del cambio, ya que todos y todas somos quienes tenemos el cambio en nuestras manos y con un pequeño gesto podemos explicar a nuestra familia, amistades o a las personas con las que trabajamos la importancia de las elecciones que permitirán transformar nuestra sociedad".

En el acto estarán presentes los carteros María Hernández, concejala del Ayuntamiento de León por el Grupo Político León Despierta, Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León y Procurador en cortes, Ana Marcello , candidata de Podemos al Congreso por León e integrante de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral , Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales y Candidato al Congreso y por último, Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y cofundador de Podemos.

El acto de 'Carteros del cambio' se configura como un acto de precampaña en el que desde la formación se pedirá a los votantes de Podemos que sean "carter@s del cambio" y convenzan a sus allegados a participar del cambio. 

En palabras de Rafa Mayoral, "introduce la cuestión de la afectividad" y fomenta la creatividad. La gente desea un cambio por aquellos a quienes quieren y eso se tiene que poner en la mesa.
Volver arriba
Newsletter