Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Moncloa admite el error de Rajoy y garantiza que se rectificará "a la mayor brevedad"

ACTUALIDADIR

Rajoy durante su última visita a León, para inaugurar el AVE. | ICAL Ampliar imagen Rajoy durante su última visita a León, para inaugurar el AVE. | ICAL
A. Martínez | 07/12/2017 A A
Imprimir
Moncloa admite el error de Rajoy y garantiza que se rectificará "a la mayor brevedad"
Política El presidente del Gobierno accede a la invitación de Silván y visitará León durante el mes de enero
Moncloa admite el error de Mariano Rajoy en el artículo publicado por el presidente del Gobierno en el diario británico The Guardian en el que atribuía a Reino Unido el origen de la democracia y garantiza que se rectificará "con la mayor brevedad posible", según confirman fuentes del propio palacio a este periódico.

Además, el presidente del Gobierno habló durante la mañana de este jueves con el alcalde de León, Antonio Silván, para acceder a la invitación realizada en la carta enviada por el regidor leonés en la que recordaba a Rajoy que León tiene el título de cuna del parlamentarismo concedido por la Unesco durante el pasado 2013.

Según fuentes municipales, la conversación ha tenido lugar durante la mañana de este mismo jueves y Mariano Rajoy ha accedido a la invitación de Silván en dicha carta, donde le invitaba a conocer el lugar en el que nació la democracia y los documentos relacionados con este "hito" histórico.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle