Publicidad
Moi Delgado: “El año pasado ya quise volver”

Moi Delgado: “El año pasado ya quise volver”

DEPORTES IR

Moi Delgado junto a Eduardo Domínguez en El Toralín | J.F. Ampliar imagen Moi Delgado junto a Eduardo Domínguez en El Toralín | J.F.
Javier Fernández | 11/08/2022 A A
Imprimir
Moi Delgado: “El año pasado ya quise volver”
Deportes El lateral izquierdo regresa a la Ponferradina con un contrato de 1+1. Es claro favorito a ser titular en el inicio liguero
La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado oficialmente a Moi Delgado, su nuevo lateral izquierdo, si bien la afición berciana ya lo conoce, pues militó durante unos meses en el conjunto por entonces dirigido por Jon Pérez Bolo. Lo acompañó en la sala de prensa el Consejero Delegado, Eduardo Domínguez, quien le reconoció su satisfacción al tener de vuelta “a una de las mejores personas que hemos tenido en la plantilla”.

Moi reveló que la temporada pasada ya quiso volver a la Deportiva, pero el Real Valladolid al principio del mercado le comunicó que contaba con él y, al final del mismo, cuando el club berciano ya tenía cubierta la posición, le invitaron a salir ante el fichaje de Lucas Olaza por la entidad pucelana. No obstante, esta vez sí se pudo consumar su regreso, lo que supone “felicidad” al jugador.

El futbolista andaluz destacó las diferencias que existen respecto a la plantilla de la que había formado parte, pero comentó que “se mantiene la misma ilusión”. Aun así, no se quiso poner, de momento, metas muy altas: “Primero hay que conseguir la permanencia, y después ya se verá”.

Sobre su nuevo entrenador, José Gomes, Moi reconoció que desarrolla un estilo de juego que le gusta y que le viene bien, pues pide a sus laterales que suban la banda siempre que puedan y aporten en ataque. “A la mayoría nos gusta. Se disfruta con el balón”, explicó.

Para terminar, refiriéndose al primer compromiso liguero en Cartagena, afirmó que la plantilla se encuentra “preparada para desempeñar un gran papel”.
Volver arriba
Newsletter