Publicidad
Mochilas cargadas de solidaridad

Mochilas cargadas de solidaridad

ACTUALIDAD IR

Desde este lunes puede llevarse a cabo la donación de material escolar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Desde este lunes puede llevarse a cabo la donación de material escolar. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 28/08/2017 A A
Imprimir
Mochilas cargadas de solidaridad
Sociedad Juventudes Socialistas de León inician la II Campaña de recogida de material escolar con la que pretenden recoger este tipo de objetos para las familias con dificultades económicas
Ante el inminente inicio del curso académico 2017/2018, muchas familias deben afrontar una serie de gastos que en numerosas ocasiones les suponen graves problemas.

Es por ello que las Juventudes Socialistas de León inician la II Campaña recogida de material escolar con la que pretenden recoger material escolar para las y los más necesitados. Para José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León: “Entre todos y todas podemos hacer que septiembre no sea de color negro, si no un mes cargado de ilusión”.

Los y las jóvenes socialistas creen que la crisis económica y los sucesivos recortes llevados a cabo por la Junta de Castilla y León han empeorado la situación de miles de familias afectadas por el paro o con escasos recursos económicos. “La falta de becas y ayudas para la adquisición de libros y material escolar aumenta la brecha de la desigualdad”, remarca Rubio.

Desde Juventudes Socialistas de León animan a toda la sociedad leonesa a que ponga su granito de arena y ayuden a tantas y tantas familias que a lo largo y ancho de nuestro provincia se enfrentan a la cuesta de septiembre.

Todo aquel o aquella persona que desee colaborar, podrá hacerlo a partir del 28 de agosto en la Sede del PSOE provincial, situada en la Calle 19 de Octubre, nº 4 de León. La campaña finalizará el día 30 del septiembre.
Volver arriba
Newsletter