Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Mireya: "Es un orgullo llevar el nombre de León a lo más alto"

DEPORTESIR

Mireya González, durante la recepción a manos del alcalde y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen Mireya González, durante la recepción a manos del alcalde y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 12/07/2018 A A
Imprimir
Mireya: "Es un orgullo llevar el nombre de León a lo más alto"
Balonmano El alcalde recibió este jueves a la jugadora leonesa, que con el Gyori húngaro se llevó este año la ‘Champions’ / "Fue un sueño hecho realidad"
Habitual en las convocatorias de la selección española, en la filas del Gyori húngaro tocó este año el cielo al ganar no sólo la Liga y la Copa de su país, sino también la ‘Champions’.

Es la jugadora leonesa Mireya González, que este jueves fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Antonio Silván y el concejal de Deportes López Benito como premio a sus éxitos.

Allí, la primera línea aseguraba que «estoy muy orgullosa. Siempre tengo a León en mi corazón esté donde esté y es un orgullo llevar su nombre a lo más alto», haciendo hincapié en que «ganar la ‘Champions’ fue un sueño que se hizo realidad y que en tu casa te lo agradezcan es increíble».

Además, Mireya recordaba cómo ella había «vivido el Ademar cuando era pequeña y al Cleba nunca se le ha seguido tanto, ni parecido»; reflexionando sobre que «me da mucha pena, porque al final la gente pide lo que le das al principio, ¿por qué sino en Hungria hay tantos seguidores y aquí no? Ahí esta la diferencia, ojalá fuese de otra manera, porque seguro que yo y muchas otras volveríamos a disfrutar del balonmano en nuestra casa».

Por su parte el alcalde, Antonio Silván, destacaba que «es un orgullo tenerla aquí, porque es una deportista leonesa que ha alcanzado la cima en el balonmano»; apuntando que «es una referencia deportiva y personal» y recordando que «empezó aquí en León en el Maristas, luego en el Cleba... y en Hungría está demostrando esa formación. Es un ejemplo de disciplina, equipo y trabajo para los jóvenes leoneses, es un espejo donde mirarnos todos seamos a o no deportistas, y una auténtica embajadora de nuestra ciudad, de nuestra tierra y de los valores que el deporte encierra».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle